| Me gusta quererte |

¿Sabes que quiere decir a 3 metros sobre el cielo? , es como estar en el cielo pero más arriba , mucho mejor que bien y con la persona que quieres.


No voy acosarte mas ni a decirte más veces que te quiero. Me gusta quererte , disfruto viéndote , imaginando conversaciones y paseos que no han sucedido y estar a 3 metros sobre el cielo y eso me basta , me gusta. Dejemoslo en manos de la suerte.

¿Sabes esos bombos enormes de la lotería ? , imagínate que llenamos uno con un millón de bolas con los nombres de todos los hombres del mundo , pues estoy segura que si metiera mi mano en ese bombo sacaría tu nombre , aunque me empeñara en buscar , aunque metiera nombres repetidos para hacer trampa , sacaría el tuyo , y eso es lo que yo entiendo por suerte.

Leave a Reply

contador de visitas