| Tengo Derecho a equivocarme |

Alguna vez en tu vida has tenido una gran historia de amor? , No un amor de ir de bares o de ir por ahi de excursión , un amor de los que se te agarra aqui y parece que no puedes respirar? , pues yo si .Y de ese gran amor uno no se olvida en la vida, y llega un momento , en que se te olvida por que se acabó, y solo recuerdas que es tu gran amor , y entonces aparece, y crees que todo es posible , que ese puede ser el momento en que funcione.

Tenia que probarlo , pero claro , se me olvidaba que lo mio con el , no funciona , y no funcionara nunca , por muy gran amor de mi vida que sea , por que ya pasó.

Pero creo que teníais razón , y que me equivoque , esos cuatro días fueron como en un espejismo , pero creo que tengo derecho a equivocarme aunque vaya y vuelva millones de veces y os vuelva locos , y creo que todo esto me ha echo madurar.

Leave a Reply

contador de visitas