| All you need is love |

-Sabes como era yo antes? Yo era chica de rollo de una noche. En realidad ni siquiera eso. Yo me liaba con un tío, se iba a por una copa y no volvía a verle el careto. Así era, como de usar y tirar, y lo tenia asumidísimo. Hasta que llegó ÉL, y el muy idiota se enamora de mí y me trata como una reina. Es el chico que más me ha querido en mi vida. Y yo le quiero también, le quiero muchísimo.

+Bueno y cual es el problema? Os queréis y estáis juntos no?

-Vale, cógeme la mano. Notas como tiembla? Este es el problema. Que no puedo mirarle sin que me tiemble el pulso y me sudan las manos. Que me toca y el corazón se me pone a mil. Que no puedo estar a menos de 5 metros de él sin que me fallen las piernas. Este es el problema. Que le necesito y yo nunca había necesitado nada.

Leave a Reply

contador de visitas